¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Regret

2 participantes

Ir abajo

Alexander Regret Empty Alexander Regret

Mensaje por Retrace♥ Vie Ene 28, 2011 7:03 pm

Alexander Regret

Alexander Regret Saito

Nombre del Personaje: Alexander
Preferencia Sexual: Homosexual
Familia: Desconocida
Organización: Pandora
Descripción Psicológica: Alexander es un joven demás reservado debido a su oscuro pasado es un joven de muy pocas palabras. Al momento de una pelea el suele ser muy frio y déspota importándole poco a quien se lleve por delante además de tener una adicción hacia la sangre por lo que sufre de sadismo.
Descripción Física: Ver imagen
Historia: Alexander vivió hace 100 años nació en una familia de muy bajos recursos económicos por lo que desde muy pequeño supo lo que era trabajar. Fue fruto de una aventura de su madre con otro hombre por lo que constantemente era rechazado y llamado bastardo por el esposo de su madre, este lo maltrataba constantemente. Al morir su madre el quedo bajo la tutela de su “padre” el cual cayo en el alcoholismo y a raíz de eso obligaba a Alexander a trabajar día y noche como un perro si este no traía el suficiente dinero para el licor lo castigaba dándole de latigazos en su espalda.
Hasta el día en que encontró a una persona amable, un rubio de rostro angelical con cabellera muy larga su nombre era Jack Bezallius el cual lo acogió y lo llevo ante Glen Baskarville de forma parecida a lo que ocurrió con Gilbert y Vincent.
Al poco tiempo se convirtió en sirviente en poco tiempo, Alexander pensó en ese trabajo como una salida del maltrato de su padrastro por lo que sin pensarlo acepto el empleo sin saber lo que le esperaba.
Todo marchaba muy bien pero meses después la tragedia llego a el siendo acecinado y arrastrado directo al Abyss…Allí fue encontrado por una chica de extraña apariencia quien al ver todas las personas que cayeron en su mundo quedo fascinada y de inmediato decidió darle la vida convirtiéndolo en un Chain algo especial diferencia de todas las personas que habían caído al Abyss ese día…El chico repudio la idea de quedarse en es lugar así que sin pensarlo escapo del Abyss, debido a su gran potencial logro abrir una pequeña puerta hacia el mundo humano por la cual salió y pretendió unirse a los demás aun con su condición de Cadena.
Características Adicionales: El chico posee un extravagante color de cabello y ojos pues en lugar de ser de coloración normal es purpura además de cubrir uno de sus ojos con su cabello.
Armas: dos espadas

Imagen de la Cadena:
Spoiler:

Nombre de la Cadena Regret
Descripción Física: Tiene apariencia de un demonio alado color purpura, aunque no conserve del todo sus características humanas solamente conserva el color de su cabello.
Habilidades: Este chico puede asfixiarte con la fragancia de sus letales rosas purpuras acecinándote por medio de ellas. Además puede crear una guillotina de pétalos la cual cubren una gran distancia cortando y en su defecto asfixiando por la fragancia a sus enemigos, se sabe que como todas las Chains tiene una fuerza y velocidad impresionante.
La primera etapa del veneno solo hara que el oponente se vea un poco agotado.
La segunda etapa es cuando comienza a sentir mareos.
y la ultima etapa es cuando este pierde totalmente el conocimiento.
Armas: en su forma liberada posee unas garras en lugar de sus manos las cuales le permiten el combate cuerpo a cuerpo.


Retrace♥
Pandora
Pandora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander Regret Empty Re: Alexander Regret

Mensaje por Abner Vie Ene 28, 2011 9:36 pm

Personaje Aceptado.
Abner
Abner
Líder Bezarius
Líder Bezarius

Personaje favorito de PH : Vincent Nightray

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://abyssretrace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.