¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala del Abyss

 :: Sitios :: Abyss :: Castillo Blanco

Ir abajo

Sala del Abyss Empty Sala del Abyss

Mensaje por ♥Queen of Hearts♥ Mar Ene 25, 2011 11:19 pm

Sala del Abyss 2ahfv9f
Erase una vez en una extraña dimension un nacimiento tuvo lugar apoderandose de aquella dimension al cual se le conoce como Abyss.
La pequeña joven albina caminaba por los extraños alrrededores...ella estaba tan sola y deprimida porque su unica compañia eran las Chains del lugar y pequeño conejito blanco.
Deprimida se sento en su jardin a meditar; De que me sirve vivir en un lugar tan hermoso si estoy tan sola, no quiero estar asi.*penso, poco despues una pregunta llego a su mente*Como hare para no volver a estar sola?,Ah ya se!*-Sonrrio-Hare que todos vengan a mi mundo y vivan conmigo.-una risilla traviesa se escucho en aquel lugar, de pronto del cielo comenzaron a caer personas... unos vivos y otros no tanto, haciendo realidad el sueño de aquella niña; La joven comenzo a aplaudir de la alegria y asi comenzo a tocar a todo aquel que caia en su castillo dandole vida de nuevo...Convirtiendolo en criaturas espantosas...*Quiero que todo en este lugar Viva!!!!!!!!!!*-Grito y todo el mundo comenzo a estremecerse hasta que la joven comenzo a llorar sin razon y esque por su mente paso el recuerdo de aquella persona a la que ella esperaba encontrar...-Jack-Musito y sin mas aun deprimida se retiro a su habitacion dejando sueltas a todaslas criaturas.

♥Queen of Hearts♥

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Sitios :: Abyss :: Castillo Blanco

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.